igualmente2011

A MANUELA, GRANAÍNA Y "COACH"

Posted on: May 13, 2011

Dedicado a Manuela, una profesora de «Coaching», Granaína de cuna para más señas, ( De Graná………..casi ná ), que tuvo la amabilidad de perdonarme un olvido que yo nunca podré olvidar.
Has aparecido en mi vida, Manuela,
Para demostrarme el poder que poseo,
Para intentar darme donde más me duela,
Para que intente interpretar el sueño de Morfeo.
He vuelto contigo a mis años de escuela,
Mi cerebro ha hecho conmigo un cameo,
Te has convertido, queriendo, en la espuela,
De unas ideas que se atreven hasta con el solfeo.
Esta mañana has dejado escrita una esquela
En unos pensamientos que buscan un nuevo trofeo,
Mi razonamiento está aireándose en una plazuela,
Mi intuición se queda en pleno ajetreo,
Tu clase ha dejado ya alguna secuela,
Mi impuntualidad merece, seguro, tu cabreo.

Deja un comentario


  • Ninguno

Categorías